Juntos creamos valor

Juntos creamos valor

suelos con personalidad

Suelos con personalidad. Elige el tuyo

14 de Enero, 2019

Para una reforma del hogar se tiene muy en cuenta el tipo de suelo que tendrá cada estancia. Es un elemento que en la gran mayoría de las casas pocas veces se cambia. Si quieres elegir suelos con personalidad sé consciente que hay tantos tipos de suelos como personalidades hay en este mundo.

Te puedes encontrar suelos con personalidad noble, clásicos, extravagantes, naturales o incluso hasta bohemios. Según los gustos que tenga una persona puede decorar su hogar de una forma u otra, pero todo debe contar con una armonía. Si eres de los que le gusta tener una casa original, presta atención a estos increíbles suelos con personalidad.

 

¿Quieres saber qué suelos con personalidad van acordes a tu estilo?

suelo hidráulico

Para los atrevidos y valientes

Si eres de los que piensa que “más es siempre mejor” sabemos cuál es el tipo de suelo idóneo para ti. Te gusta lo extravagante, lo recargado… Tu suelo con personalidad es el suelo hidráulico. Un alma libre como la tuya, necesita que le transmitan libertad y con la paleta de colores llamativos y brillantes que tienen estos suelos conseguirás divertidas combinaciones, además de un resultado original y único.

Los amantes a lo natural

¿Eres de los que prefieren pasar el fin de semana por el bosque, montaña o en algún paraje natural? Estamos 100% seguros que los suelos de madera son tus preferidos. Sabemos que este tipo de suelos transmiten pureza y calidez, pero además, este suelo con personalidad conecta con la naturaleza. Junto con esta variante de suelos te encontrarás con diferentes modelos, ya sea madera natural o pavimento con imitación madera. ¿Cuál elegirías?

¿Auténtico minimalista?

Te apasionan las líneas puras y sencillas. Este estilo es influenciado por la corriente tradicional japonesa en la que el color blanco es un imprescindible. Colores neutros, materiales puros. Eres un adicto al diseño y te gusta tener  un hogar elegante, sencillo, limpio y sofisticado, y con una combinación clásica de tonalidades blancas y grises se puede conseguir.

Para urbanitas empedernidos

Si eres de los que le encanta la ciudad, el asfalto y el propio ajetreo de la ciudad y su gente, tu suelo con personalidad es el industrial. Se caracterizan por tener un aspecto envejecido y además usar materiales de construcción como es el caso del cemento. ¿Quieres saber qué es lo normal en una casa de estilo industrial? Los elementos estructurales del hogar que estén a plena vista como por ejemplo el ladrillo de la pared, las vigas del techo, las cañerías originales… Hay un sinfín de formas de hacer que tu hogar sea cálido con este tipo de suelo con personalidad.

Para las almas tradicionales

Los suelos rústicos son el tipo de suelo con personalidad que mejor combinan con las personas con personalidad o pensamientos tradicionales. ¿Puede ser un suelo campechano y a la vez sofisticado? La respuesta es sí. No hace falta ir al campo para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza y tampoco es necesario salir de la ciudad para estar a la moda. Estos suelos rurales son atemporales y contemporáneos que siempre dará como resultado un hogar acogedor.