Juntos creamos valor

Juntos creamos valor

Saint Gobain placo nuevo proveedor grupo ibricks scaled - Saint-Gobain Placo nuevo proveedor de Grupo Ibricks

Saint-Gobain Placo nuevo proveedor de Grupo Ibricks

 

Saint-Gobain Placo nuevo proveedor de Grupo Ibricks. Conseguimos para nuestros  480 asociados un acuerdo con la multinacional francesa líder en fabricación de yeso.

Grupo Ibricks sigue con su plan de mejora y ampliación de proveedores referentes del sector de la construcción. Saint-Gobain Placo, es el nuevo proveedor de Grupo Ibricks. La compañía líder mundial en fabricación y comercialización de yeso, ha sido la última incorporación relevante llevada a cabo por la central de compras y servicios. Dicho acuerdo surge de la necesidad de ofrecer un proveedor de yeso y placa de calidad a los 480 almacenes de construcción que forman parte de Grupo Ibricks. El objetivo que persigue la central es ofrecer a los asociados proveedores de prestigio con una mejora en las condiciones de compra, y al mismo tiempo, proporcionarles un ahorro en la distribución.

El acuerdo alcanzado después de varios años de negociaciones constituye uno de los convenios más importantes de la historia de Grupo Ibricks. Según señalan “ha sido una negociación prolongada que, gracias al trabajo, esfuerzo y tenacidad del personal de compras de Ibricks, así como a la necesidad actual de abrir mercado nacional, se ha hecho posible.”

Ante la evolución de la pandemia en nuestro país, y teniendo asociados por todo el territorio nacional, desde Grupo Ibricks afirman que “somos conscientes de la importancia que tiene la construcción como instrumento de recuperación económica en esta crisis. Por ello, desde Grupo Ibricks estamos poniendo todos los recursos y esfuerzos en activar el tejido empresarial, pensando tanto en nuestros asociados como proveedores”, afirma Ángel Martínez, director de compras de Grupo Ibricks.

 

placo nuevo proveedor grupo ibricks reunion 1024x751 - Saint-Gobain Placo nuevo proveedor de Grupo Ibricks

Reunión Grupo Ibricks con Saint-Gobain Placo en las oficinas de la central

Saint-Gobain Placo nuevo proveedor de Grupo Ibricks

Saint-Gobain Placo Ibérica forma parte del grupo Saint-Gobain, uno de los 100 mayores grupos industriales del mundo, con 350 años de historia. Se encuentra presente en 68 países y cuenta con 180.000 empleados. En 2018, por cuarto año consecutivo, fue una de las 100 empresas más innovadoras del mundo. En España, Saint-Gobain cuenta con más de 110 años de historia y más de 5.000 empleados.

El pasado mes de septiembre, la multinacional francesa anunció la ampliación de su producción de placa de yeso laminado en la localidad zaragozana de Quinto. Con esta nueva línea totalmente automatizada, instalará una nueva planta de reciclaje para poder reintroducir los residuos generados en obra en el proceso productivo. Este proyecto supondrá una inversión aproximada de 50 millones de euros y la creación de 70 nuevos empleos directos cuando la instalación esté plenamente operativa, además de consolidar los 130 ya existentes.

 

Síguenos: