Juntos creamos valor

Juntos creamos valor

reinventate con grupo ibricks - Reinvéntate con Grupo Ibricks

Reinvéntate con Grupo Ibricks

La central lanza dos iniciativas para ayudar a sus asociados

Reinvéntate con Grupo Ibricks. Así se llama la nueva iniciativa impulsada por la central dirigida a sus asociados. Con el fin de que se puedan adaptar a la situación actual derivada por el Covid-19, la central ha puesto en marcha un programa para que sus 464 asociados adapten sus negocios a las circunstancias actuales, y puedan dar respuesta al impacto que la crisis está teniendo en su actividad.

“El lanzamiento de Reinvéntate responde a la necesidad de seguir estando al lado de nuestros asociados. Desde Grupo Ibricks, sabemos que en estos momentos necesitan apoyo y asesoramiento para hacer frente al impacto que está teniendo el sector”, afirma Paco Portalés, director general de Grupo Ibricks.

especializate con grupo ibricks - Reinvéntate con Grupo Ibricks

 

La iniciativa está formada por ocho consejos que les ayudarán en su día a día y en la toma de decisiones futuras para adaptar sus tiendas o almacenes. Desde la creación de una tienda online como solución para frenar el contacto social y prevenir el contagio, hasta la adecuación de las instalaciones para asegurar la protección de los clientes las próximas semanas.

A esta iniciativa, la central le suma el programa Especialízate, que consta de una serie de formaciones online donde sus asociados pueden formarse de las últimas novedades con proveedores referentes del sector de la construcción . Una de las formaciones que más impacto ha tenido entre los asociados de la compañía ha sido la impartida por la empresa HMY, enfocada en cómo devolver la confianza al cliente. En ella se les ha ofrecido las herramientas y productos necesarios para que puedan adaptar sus establecimientos a las nuevas normativas de seguridad sanitaria.

Grupo Ibricks seguirá durante los próximos días ofreciendo diferentes ponencias online de referentes del sector, con el objetivo de ofrecer soluciones actuales y efectivas a sus asociados.

Síguenos: