Juntos creamos valor

Juntos creamos valor

promociones por volumen ibricks - Promociones por volumen: Ibricks potencia su compra

Promociones por volumen: Ibricks potencia su compra

La Central de compras y servicios cerró el año pasado con 385 asociados, sin embargo, en este primer trimestre del 2019 hemos mantenido el ritmo de crecimiento. Ibricks aumenta asociados. Actualmente superamos los 415 asociados y casi 500 puntos de venta que se benefician de todos los servicios que les proporciona Ibricks como Central.

Uno de los servicios que se han implantado con éxito son las promociones por volumen. Desde el Departamento de compras han realizado estudios y análisis para establecer una serie de promociones temporales con productos de alta rotación y que tengan un peso importante para los almacenes. Estas promociones por volumen se realizarán de manera continuada para proporcionar a los asociados unos precios mejorados a lo largo de todo el año.

Este año, como comentábamos en nuestras Brickness, estamos impulsando más este tipo de acciones continuadas para que nuestros asociados tengan en cuenta los elevados beneficios que pueden conseguir si apuestan por las promociones por volumen.

Las promociones por volumen permiten aprovechar todo el potencial del grupo y consiguen un objetivo que comparten tanto el proveedor como el distribuidor de materiales: potenciar el mercado y aumentar las ventas.

Grupo Ibricks es la suma de todos sus asociados, puntos de venta, proveedores y trabajadores que aúnan sus esfuerzos en consolidar nuestra Central como primera central de compras y servicios del sector a nivel nacional.

Con este potencial equipo es fácil trabajar y conseguir el éxito, por eso, Grupo Ibricks sigue creciendo, mejorando y superando las adversidades que se le pongan por delante.

Síguenos:
Facebook
Facebook
Instagram
LinkedIn
linkedIn - Promociones por volumen: Ibricks potencia su compra