Juntos creamos valor

Juntos creamos valor

Del 24 de mayo al 3 de junio los asociados de Grupo Ibricks disfrutaron del evento más esperado de la central scaled 775x450 - Formación y motivación, el nuevo formato de Brickness triunfa entre los 500 asociados de Ibricks

 

Formación y motivación, el nuevo formato de Brickness triunfa entre los 500 asociados de Ibricks

Grupo Ibricks decidió renovar este año el formato de sus Brickness. El evento más esperado por los asociados de la central de compras y servicios líder ha mantenido su esencia, explicando detalladamente las novedades del Grupo, pero ha incluido cuestiones importantes relacionadas con la formación y la motivación. Unas cuestiones que han resultado un éxito rotundo.

“Además de tratarse de un encuentro para contar las novedades del Grupo y compartir experiencias, queríamos que fuese una jornada en la que nuestros asociados pudiesen aprovechar para formarse”, detalla Francisco Portalés, director general de Grupo Ibricks. Así, del 24 de mayo al 3 de junio, los casi 500 almacenes asociados a la central líder se reunieron en Santiago de Compostela, Logroño, Valladolid, Palma, Málaga, Valencia, Toledo y Barcelona. “Todos teníamos muchas ganas de este reencuentro, tras dos años en los que las Brickness no se han podido celebrar debido a la pandemia. Y es que, aunque tenemos una relación muy estrecha con nuestros asociados, puesto que los visitamos asiduamente, este evento siempre resulta un momento ilusionante para todos”, explica Portalés.

Por este motivo, este año, Ibricks ha querido, no solo incluir formación en estas jornadas, sino también motivación. “Para la central, lo importante son las personas”, anota el director general de Grupo Ibricks. “Para ello, pensamos en terminar la jornada con una ponencia que incidiese en la importancia del autocuidado. Y ha sido un éxito rotundo. Todos los asistentes nos dijeron que había sido una gran idea y que pondrían en práctica, en su día a día, muchos de los consejos que se les ofrecieron”.

Eso sí, la realidad es que las Brickness han sido un éxito en todos los aspectos. “Los asociados se han sentido aún más cerca de nosotros”, asegura Portalés. “De hecho, las llamadas a la central se han triplicado en el último mes. Saben que somos esa pieza clave que les hará ser, cada día, más rentables”.

Sobre Grupo Ibricks

Central de compras y servicios dirigida a almacenes de construcción. Fundada en 2009, actualmente, es la primera central de compras y servicios a nivel nacional por número de asociados y puntos de venta.

El objetivo principal de Grupo Ibricks es aportar una fórmula adaptada a las necesidades de cada almacén, que maximice sus resultados en el mercado. Todo ello sin obligaciones ni penalizaciones. Cada asociado conserva su marca y su independencia en las decisiones sobre su negocio. La misión es aumentar la competitividad de los almacenes, colaborando estrechamente con los proveedores y otros agentes de mercado.

Síguenos: