Juntos creamos valor

Juntos creamos valor

ibricks construcción

La marca Ibricks Construcción amplía su gama de productos

Sus asociados ya pueden beneficiarse de los morteros revoco capa fina y capa gruesa incorporados a la marca Ibricks Construcción

La primera central de compras y servicios en el territorio español sigue apostando por el desarrollo de su marca propia de materiales de construcción para satisfacer las necesidades de sus asociados. La marca Ibricks Construcción nace con el objetivo de ofrecer a sus asociados productos altamente competitivos en calidad y precio, con exclusividad completa para aquellos que están dentro de Grupo Ibricks.

Como Central queremos seguir diferenciándonos del resto y ofreciendo mejores servicios que nuestra competencia, por ello, Ibricks Construcción amplía su gama de productos. En este mes de Marzo se han incorporado dos nuevos productos de morteros, a su ya consolidada familia de productos de construcción.

Los morteros cola constituyen un producto básico para todo almacén del sector. Uno de los nuevos productos es el revoco capa fina, un mortero blanco hidrofugado para el revestimiento de soportes enfoscados en exteriores e interiores, tanto en paredes como en techos. También está el producto revoco capa gruesa que es un mortero mineral blanco para el enlucido de interiores, garajes, patios de luces… pero también para el enfoscado de fachadas.

Con estos nuevos productos, la marca Ibricks Construcción ya dispone de un número importante de productos básicos de materiales de construcción.  Esta marca solo está disponible en los almacenes  asociados a Grupo Ibricks, puede localizar el almacén más cercano a través de nuestra página web.