Juntos creamos valor

Juntos creamos valor

Del 6 al 10 junio más de 100 proveedores participarán en Ibricks Experience scaled 775x450 - Ibricks Experience, la feria virtual del sector más numerosa: 500 almacenistas se reunirán con más de 100 proveedores

 

Ibricks Experience, la feria virtual del sector más numerosa: 500 almacenistas se reunirán con más de 100 proveedores

Nace Ibricks Experience, la feria virtual de Grupo Ibricks. Del 6 al 10 junio, más de 100 proveedores, entre los que se encuentran marcas tan relevantes como Weber, Kerakoll, Grupo Keraben, Pamesa, Lafarge, La Escandella, Placo, Ceys, Soprema o Gecol, participarán en Ibricks Experience, una feria virtual cercana y muy beneficiosa para expositores y visitantes. Serán cinco días repletos de actividad en los que más de 100 proveedores tendrán un contacto directo con los casi 500 asociados de la central líder a nivel nacional.

“Los números avalan el éxito”, asegura Francisco Portalés, director general de Grupo Ibricks. “Hemos logrado una cobertura del 100% de todas las familias de producto, pero, sobre todo, sabemos que Ibricks Experience será un éxito porque los principales proveedores participan en ella. De hecho, los almacenes asociados son conscientes de lo beneficioso que resultará para ellos este evento”.

Ponencias, ofertas, videoconferencias, presentaciones de producto o sorteos completan un programa lleno de actividades pensadas para todos los clientes de Grupo Ibricks. “Queremos que proveedores y almacenistas sumen nuevos contactos”, señala Portalés. “La finalidad es poner en contacto a nuestros dos clientes”.

Y es Ibricks Experience será el momento perfecto para que almacenistas y proveedores vean incrementada su rentabilidad. “La feria virtual es el broche de oro al objetivo marcado por la central de que almacenistas y proveedores noten, en 2022, un fuerte aumento de su productividad y de su rentabilidad”, anota el director general de Grupo Ibricks. “Si recordamos, a principios de este ejercicio, la central de compras y servicios líder creó un departamento de Fidelización, que pone el foco en todos nuestros clientes: almacenes asociados y proveedores”.

Y, por supuesto, para que sea una feria muy beneficiosa, acceder a Ibricks Experience será muy sencillo. “Se trata de una plataforma virtual que recrea una feria, pero que ofrece una mayor libertad”, detalla el director general de Grupo Ibricks. “Por esta razón, estamos seguros de que esta será la primera edición de muchas otras”.

 

Sobre Grupo Ibricks

Central de compras y servicios dirigida a almacenes de construcción. Fundada en 2009, actualmente, es la primera central de compras y servicios a nivel nacional por número de asociados y puntos de venta.

El objetivo principal de Grupo Ibricks es aportar una fórmula adaptada a las necesidades de cada almacén, que maximice sus resultados en el mercado. Todo ello sin obligaciones ni penalizaciones. Cada asociado conserva su marca y su independencia en las decisiones sobre su negocio. La misión es aumentar la competitividad de los almacenes, colaborando estrechamente con los proveedores y otros agentes de mercado.

Síguenos: