Juntos creamos valor

Juntos creamos valor

La primera feria virtual de la central de compras y servicios líder contó con la participación de más de 100 proveedores 775x450 - Ibricks Experience, la feria más numerosa se cierra con éxito de participación y de pedidos

 

Ibricks Experience, la feria más numerosa se cierra con éxito de participación y de pedidos

11.248 visitas, exactamente, recibieron los 106 stands con los que contaba Ibricks Experience. De ahí que los números avalen el éxito de la primera feria virtual de Grupo Ibricks, que se celebró del 6 al 10 de junio. Concretamente, 500 almacenes tuvieron la oportunidad de reunirse con más de 100 proveedores y, fruto de estas interacciones, se hicieron miles de pedidos.

“Ha sido una experiencia excepcional. Los asociados han tenido una gran participación. Más de la que podíamos imaginar”, señala Francisco Portalés, director general de Grupo Ibricks. “Concretamente, el 91,5% de los asociados de la central ha participado en la feria. Estamos encantados con la aceptación, ya que los asociados no solo han hecho pedidos, sino que, además, se conectaron más de 250 personas a las webinars que organizamos junto con los proveedores partner”.

Weber, Kerakoll, Grupo Keraben, Pamesa, Lafarge, La Escandella, Placo, Ceys, Soprema, Gecol o Tejas Borja son solo algunos de los proveedores más relevantes que participaron en Ibricks Experience. “La alta participación se debe, sobre todo, a los proveedores que han decidido estar en la feria. Y es que conseguimos una cobertura del 100% de todas las familias de producto”, destaca Portalés. “Además, el éxito es gracias al trabajo de estos, de los proveedores participantes. Los 106 no solo han proporcionado ofertas y descuentos interesantes, sino que además han apostado por contar con una importante presencia de su red comercial en la feria”.

La plataforma virtual, además, ha favorecido la participación. “Su fácil usabilidad ha sido primordial para que nuestros clientes hayan podido beneficiarse de la feria”, anota el director general de Grupo Ibricks. “Además, la libertad de horarios ha sido imprescindible para que los almacenistas hayan podido aprovechar Ibricks Experience”.

“Ahora, ya solo pensamos en una segunda edición, en la que lleguemos al 100% de nuestros asociados”, indica Portalés. “De hecho, ya hemos empezado a trabajar en ella”.

 

Sobre Grupo Ibricks

Central de compras y servicios dirigida a almacenes de construcción. Fundada en 2009, actualmente, es la primera central de compras y servicios a nivel nacional por número de asociados y puntos de venta.

El objetivo principal de Grupo Ibricks es aportar una fórmula adaptada a las necesidades de cada almacén, que maximice sus resultados en el mercado. Todo ello sin obligaciones ni penalizaciones. Cada asociado conserva su marca y su independencia en las decisiones sobre su negocio. La misión es aumentar la competitividad de los almacenes, colaborando estrechamente con los proveedores y otros agentes de mercado.

Síguenos: