Juntos creamos valor

Juntos creamos valor

ibricks center actividad - Ibricks Center retoma su actividad

Ibricks Center retoma su actividad

El centro logístico de Grupo Ibricks, Ibricks Center, retoma su actividad. Inaugurado el pasado 2 de marzo, el reciente almacén que se ubica en Onda (Castellón), ha reanudado de nuevo su actividad para seguir dando apoyo y cobertura a los 464 asociados que la central tiene distribuidos por todo el territorio nacional.

Tras la hibernación de diez días del sector de la construcción, el nivel de actividad durante la primera semana de retorno ha sido del 35%, una cifra acorde a las circunstancias en las que se encuentra el sector en la actualidad. Su previsión es de llegar al 70% de la actividad en las próximas semanas, tal y como avancen las medidas de desescalada y vuelta a la normalidad que vayan marcando las autoridades. La actividad del almacén logístico se ha retomado adoptando un conjunto de estrictas medidas para garantizar la máxima protección tanto de los trabajadores como de los asociados de la central. El objetivo del centro es permitir una distribución eficiente y flexible para dar una respuesta rápida a sus asociados, optimizando las entregas de material, sin dejar de lado la política de transparencia y calidad que caracterizan a Grupo Ibricks.

Los efectos de las medidas para contener la pandemia de Covid-19 instauradas hasta el momento no han impactado en la compañía, pues sostienen su plan de estrategia para este 2020, y no prevén modificar sus
planes de inversión. A pesar del complejo escenario actual, no han optado por ninguna medida laboral y mantienen su compromiso, fomentando acciones de formación y profesionalización entre sus empleados.

ibricks center medidas de seguridad - Ibricks Center retoma su actividad

Acerca de Grupo Ibricks

Grupo Ibricks sigue creciendo y apostando por ofrecer los mejores servicios a sus asociados. Esta vez bajo el nombre de Ibricks Center. La primera central de compras y servicios dirigida a almacenes de construcción a nivel nacional lanzó su primer centro logístico el pasado mes de marzo. Con una inversión de 350 mil euros, dispone de una capacidad de almacenaje de 1.200m2, y una superficie total de 8.000m2. Se trata de un nuevo servicio pensado para sus asociados, con el objetivo de facilitarles su día a día a través de servicios
exclusivos de recogida.

Otra de las novedades de la compañía de este 2020 es Ceramik, la nueva marca de cerámica que lanzó el pasado mes. De esta forma, el nuevo centro permite también que los asociados de la central tengan acceso en exclusiva a sus productos, y de esta forma, amplíen la gama de productos que ofrecen a sus clientes.

Síguenos: