Juntos creamos valor

Juntos creamos valor

Inauguración Gantea Home scaled 775x450 - Grupo Ibricks, siempre, al lado de sus casi 500 almacenes

 

Grupo Ibricks, siempre, al lado de sus casi 500 almacenes

Casi medio millar de almacenes de construcción repartidos por casi toda la geografía nacional confían en Grupo Ibricks. Sin embargo, esta cifra no resulta un impedimento para la central de compras y servicios, que, durante los últimos años, ha reforzado su equipo para estar cerca de los 614 puntos de venta de sus asociados.

Prueba de ello es la inauguración de Gantea Home, el segundo punto de venta de Acaíñas Cabrera, la empresa andaluza referente en Córdoba dedicada al material de construcción. Hasta la localidad cordobesa de Pozoblanco, donde se encuentra esta exposición especializada en baños, cocinas y armarios, se desplazaron Lara Moreno, directora de Marketing de Grupo Ibricks; Raúl Muñoz, director Comercial de Grupo Ibricks, y Ezequiel Pérez, responsable Comercial de la zona Suroeste. Y es que, como anotan los mismos, “Grupo Ibricks tenía que estar presente en un momento tan relevante para uno de sus asociados”.

De hecho, Francisco Portalés, director general de Grupo Ibricks, aseguraba, hace casi un año, que “el valor más grande que tiene una empresa son las personas”. Y como “las personas son posiblemente para Ibricks la principal fortaleza”, la central de compras y servicios, que quiere seguir siempre respaldando a sus asociados, ha reforzado su equipo a la vez que el número de almacenes asociados crecía.

Concretamente, el departamento Comercial cuenta con una decena de profesionales repartidos por la geografía nacional, que se encuentran a tan solo una hora, aproximadamente, de cualquier almacén asociado, con el objetivo de, siempre, estar cerca.

 

Sobre Grupo Ibricks

Central de compras y servicios dirigida a almacenes de construcción. Fundada en 2009, actualmente, es la primera central de compras y servicios a nivel nacional por número de asociados y puntos de venta.

El objetivo principal de Grupo Ibricks es aportar una fórmula adaptada a las necesidades de cada almacén, que maximice sus resultados en el mercado. Todo ello sin obligaciones ni penalizaciones. Cada asociado conserva su marca y su independencia en las decisiones sobre su negocio. La misión es aumentar la competitividad de los almacenes, colaborando estrechamente con los proveedores y otros agentes de mercado.

Síguenos: