Juntos creamos valor

Juntos creamos valor

IBRICKS APORTA LIQUIDEZ A SUS ASOCIADOS2 scaled - Grupo Ibricks aporta liquidez a sus asociados

Grupo Ibricks aporta liquidez a sus asociados

La cifra total alcanza los 3 millones y medio de euros

Tras la aplicación del estado de alarma, y la paralización casi completa de la actividad, Grupo Ibricks ha desarrollado nuevas fórmulas ante la necesidad del complejo contexto financiero. Este año, debido a la crisis económica por la covid-19, algunos proveedores de la central no han podido realizar el pago de sus rappels dentro del periodo establecido. Cumpliendo con su compromiso,  Grupo Ibricks aporta liquidez a sus asociados, abonando a todos los asociados de la central las cantidades previstas. La central ha optado por la inversión, aunando esfuerzos, con el objetivo de introducir la máxima liquidez y de esta forma hacer frente a la crisis y evitar el colapso económico.

El director general de Grupo Ibricks, Francisco Portalés, ha manifestado que “gracias al esfuerzo de todos, asociados, proveedores y a las personas que forman parte de Grupo Ibricks, se ha conseguido que los rappels hayan sido cobrados y de esa forma hemos podido aportar la mayor liquidez posible a nuestros asociados, de vital importancia en un contexto como el actual”.

Por su parte, los asociados de Grupo Ibricks han agradecido el esfuerzo realizado por la central teniendo en cuenta el escenario económico actual, y han mostrado su gratitud ante tal decisión, según informan desde la compañía.

Debido al crecimiento, tanto de proveedores como de asociados, la cantidad este año destinada a rappels ha ascendido a los 3 millones y medio de euros. Una cifra que pone de manifiesto la posición y valoración que tiene la central en el sector de la construcción. En la actualidad Grupo Ibricks cuenta con un total de 464 asociados, 347 proveedores y 562 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional. Además, la excelente calidad de sus servicios la ha convertido en la central de compras con menor número de bajas durante los últimos años.

Grupo Ibricks pone en valor con hechos su transparencia y fidelidad hacia sus asociados. Debido a la situación actual, estos valores cobran mayor relevancia, haciendo latente el compromiso que tiene la compañía con cada uno de ellos.

Síguenos: