Juntos creamos valor

Juntos creamos valor

Ibricks Ferreteria productos - Grupo Ibricks amplía su catálogo de productos Ibricks Ferretería

Grupo Ibricks amplía su catálogo de productos Ibricks Ferretería

Grupo Ibricks afianza su marca propia con la incorporación de los productos Ibricks Ferretería. La nueva familia se estrena con el lanzamiento de seis productos de adhesivos y selladores. El objetivo que persigue la central con este nuevo abanico de productos es cubrir las necesidades de los asociados ofreciéndoles productos básicos de rotación, con el distintivo insignia de Ibricks, máxima calidad a precio competitivo. Según indican desde la compañía, “las espumas y siliconas Ibricks Ferretería destacan por sus altas prestaciones, y su excelente relación calidad-precio. Los 471 asociados de la central tienen una ventaja diferencial por pertenecer a Grupo Ibricks, y este es un ejemplo de ello”.

Con el lanzamiento de los productos Ibricks Ferretería, la central pasa a tener tres familias de productos en exclusiva para sus asociados. Ibricks Construcción, la familia especializada en productos de construcción como los morteros cola, de revoco y junta fina. Ibricks Exposición, compuesta por los platos de ducha Plakua y la familia de azulejos que distribuye bajo la firma Ceramik, y, por último, la reciente Ibricks Ferretería, centrada en productos destinados al profesional.

Tal y como señalaron fuentes de Grupo Ibricks “todo, y la situación actual, la compañía va a seguir con su plan de inversión, así como en la ejecución de todos los proyectos establecidos para este año”. Los productos de Ibricks Ferretería eran uno de los planes que el grupo tenía estipulado para este 2020, y su previsión es “seguir ampliando el catálogo de productos en los próximos meses”, afirman desde la central.

El pasado mes de marzo, la central de compras y servicios dirigida a almacenes de construcción a nivel nacional lanzó Ibricks Center, su primer centro logístico. Otro de los proyectos de la compañía de 2020 ha sido Ceramik, su marca propia de cerámica. Según señalan, ambos proyectos nacen con “el objetivo de facilitar el día a día a nuestros asociados, a través de los servicios exclusivos de recogida, y el acceso a productos de rotación a precios competitivos”.

Grupo Ibricks se caracteriza por la exigencia en la calidad de sus servicios, la búsqueda continua de la satisfacción de sus asociados, así como por el asesoramiento profesional que ofrece. Además, a través de sus productos de marca propia, da un plus adicional de calidad y servicio. Todo ello, la convierten en la primera central de compras y servicios nacional en la que confían más de 471 almacenes y 350 proveedores.

Síguenos: