Juntos creamos valor

Juntos creamos valor

folleto-verano

Folleto de Verano. Acción para los asociados de Ibricks

Grupo Ibricks apuesta por el vínculo entre almacén, central y proveedores. Desde el departamento de marketing tenemos en marcha la campaña anual del plan de marketing. Como cada año, consiste en diferentes acciones de marketing repartidas durante el año para que los almacenes puedan participar y beneficiarse de ello. Ahora que estamos en el segundo trimestre del 2019 ya se está acabando la fecha de nuestro lanzamiento del folleto de verano “Viva el buen tiempo”. Como siempre, estas acciones son totalmente voluntarias, y su objetivo principal es potenciar las ventas de los almacenes.

Esta acción es la segunda que efectuamos, puesto que hemos dividido el año para que hayan tres revistas o folletos (primavera, verano y otoño/invierno). Según la temporada del año, en el sector de la construcción, hay un mayor volumen de ventas de determinados productos. Esto es lo que queremos potenciar con nuestras acciones para que los almacenes tengan una opción de compra mejor, y así alcanzar un mayor porcentaje de ventas.

Folleto de verano: «Viva el buen tiempo»

folleto de verano

Con el folleto de verano nuestro objetivo ha sido potenciar las ventas a corto plazo e incentivar las visitas de los clientes al establecimiento. Asimismo, conocer de primera mano los productos, pudiendo tocarlos y preguntar cualquier duda que tengan para su colocación o uso en una reforma. En los almacenes podrán resolver cualquier incidencia o cuestión que tengan, y si en su momento no disponen del material podrán adquirirlo hablando con la Central de Compras.

Este folleto de verano cuenta de 12 páginas a color con un diseño altamente profesional, totalmente personalizado con la imagen de cada asociado. En relación al contenido, el documento ofrece promociones de productos estratégicos, que poseen una elevada rotación y que sean atractivos para el consumidor final. La acción está pensada para ser distribuida tanto a profesionales (constructores y reformistas) como particulares aficionados al bricolaje y decoración.

Nuestra principal diferencia es que todas las acciones emprendidas en Grupo Ibricks son totalmente personalizadas. Cada uno de los almacenes tendrá estas acciones junto con su logotipo, nombre, dirección… De esta forma potenciamos su marca y reforzamos su imagen en su zona de actuación.

En Grupo Ibricks no hay obligatoriedad de realizar estas acciones de marketing, por ello, cuando quieren apostar por el marketing, les facilitamos las herramientas con su imagen corporativa.

Síguenos:
Facebook
Facebook
Instagram
LinkedIn
linkedIn - Nuestro folleto de verano para los asociados