Juntos creamos valor

Juntos creamos valor

Brickness-ibricks-for-your-business

¡Finalizan nuestras Brickness 2018!

4 Diciembre, 2018

Brickness “Ibricks for your business”

Nuestro momento del año ha finalizado. Este año os presentábamos las Brickness “Ibricks for your Business”. Durante el mes de Noviembre estuvimos viajando por Mallorca, Valencia, Logroño, Barcelona, Santiago de Compostela, Valladolid, Toledo y Granada, para realizar reuniones de trabajo.

En esta edición congregamos como todos los años a los asociados de diferentes ciudades españolas en estos puntos clave de la geografía española.

¿Qué son las Brickness “Ibricks for your Business”?

Las Brickness es el espacio de reunión promovido por la central Grupo Ibricks para hablar con nuestros asociados sobre las tendencias, novedades y evolución del mercado. El objetivo de estas reuniones de empresas es facilitar al asociado una forma de comunicarse con su cliente potencial, enfocándonos en el trato cercano que nosotros mismos les ofrecemos a ellos en las Brickness. Además es un foro de encuentro donde conocernos mejor personalmente e intercambiar experiencias y conocimientos.

brickness 2018 rollup

¿En qué han consistido las Brickness 2018?

Durante estas Brickness los representantes que trataron de cerca la información son los encargados de los departamentos de compras, comercial y marketing. En estas charlas se hizo hincapié en la importancia de mejorar  la fuerza de grupo y la relación con los clientes, incitando de esta forma a potenciar los puntos de venta con expositores de productos y con nuevas herramientas digitales y por supuesto, dando importancia a la comunicación y a la experiencia del cliente potencial y particular.

Este año también hablamos de la evolución que está teniendo nuestra central de compras y servicios, pues mes tras mes seguimos creciendo y mejorando nuestros rappels para que los asociados consigan mejores beneficios en sus compras. De tal forma el equipo con el que contamos en la central crece y crece para poder estar más cerca de nuestros almacenes y que en cualquier momento de duda puedan realizar una simple llamada y nosotros estar para ellos. Para Grupo Ibricks es muy importante la comunicación y la cercanía con cada uno de los asociados porque es junto con ellos que nosotros crecemos.