Juntos creamos valor

Juntos creamos valor

truck - Brick Center, servicio de recogidas exclusivo para nuestros asociados

Brick Center, servicio de recogidas exclusivo para nuestros asociados

Grupo Ibricks, central de compras y servicios de materiales de construcción, agrupa una extensa red de asociados a nivel nacional y con presencia en todas las Comunidades Autónomas, especializadas en el sector de la construcción. Tiene como principal objetivo ofrecer facilidades y los mejores servicios a sus almacenes. Debido al importante crecimiento que está experimentando la central de compra en cuanto al número de sus asociados, ha sido indispensable apostar por un nuevo servicio logístico como Brick Center, servicio de recogidas

 

Brick Center, tu servicio de recogidas

Con este nuevo servicio logístico, Brick Center, la central de compras busca minimizar las gestiones diarias de los almacenes. En la cadena de valor de un almacén, la logística tiene una gran importancia, es por ello que es de gran importancia aportar un valor adicional en el día a día del almacén.

Con Brick Center queremos facilitar la gestión logística que realizan los almacenes diaria o semanalmente para ofrecer unos servicios profesionales, efectivos y de calidad. Agrupando los pedidos en un mismo punto de recogida, se consigue minimizar los costes de transportes.

La nueva plataforma de servicio de recogida y futuro centro logístico de Ibricks está en Villareal (Castellón). Presta los servicios de recogida de pedidos de cerámica en todas las fabricas de Castellón, consolidando de esta manera todos los pedidos cursados por asociados de la Central.

Desde este año y coincidiendo con el 10 aniversario, Grupo Ibricks pone en marcha importantes acciones, como ésta, pero no se cierra ninguna puerta para seguir creciendo, evolucionando y proporcionando innovadoras mejoras para sus asociados.

Brick Center

Síguenos:
Facebook
Facebook
Instagram
LinkedIn
linkedIn - Brick Center, servicio de recogidas exclusivo para nuestros asociados