Juntos creamos valor

Juntos creamos valor

CENTRAL DE COMPRAS Y SERVICIOS

Planificación anual - Departamento Marketing
Gestión mínima - Departamento Marketing
Asesoramiento - Departamento Marketing

DEPARTAMENTO DE MARKETING

El departamento de marketing de Grupo Ibricks posee la importante función de manejar y coordinar las estrategias de venta de nuestros asociados. La sinergia del Marketing y la Comunicación son esenciales para las empresas actuales.

«El objetivo del marketing es: crear, comunicar y dar valor a las empresas»

 

Desde el Departamento de Marketing se analizan las diferentes acciones que componen el amplio espectro del marketing, para adaptarlas a las necesidades de nuestros asociados, y con ello ofrecerles herramientas diferenciadoras y que aporten un valor añadido a su negocio.

Una de las principales acciones que les planteamos cada año a nuestros asociados es el Plan de Marketing. Se trata de una serie de herramientas agrupadas con las que se apuesta por tener una presencia constante en el mercado comunicado cuales son los servicios que ofrecen los asociados.

Las acciones que componen el Plan de Marketing están personalizadas con la imagen de cada almacén puesto que apostamos por la seña de identidad que la esencia de sus negocios. La realización de esta acción supone una potenciación de la marca, productos y servicios durante todo un año con una gestión mínima por parte de los almacenes.

El marketing es un pilar fundamental para el crecimiento de las empresas a día de hoy. Debido a la evolución del mercado y la aparición de grandes competidores, es una pieza fundamental en la cadena de valor de los almacenes de materiales de construcción. Y desde Grupo Ibricks apostamos por ello.