Juntos creamos valor

Juntos creamos valor

CENTRAL DE COMPRAS Y SERVICIOS DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

COMPRAS
Promociones Especiales - Compras
Asesoramiento continuo - Compras

DEPARTAMENTO DE COMPRAS

El Departamento de Compras de Grupo Ibricks se encarga de realizar una correcta gestión estratégica de los procesos y función de compras siempre teniendo en cuenta la cadena de valor de los almacenes. Nuestro principal objetivo es conseguir una mejora en las condiciones de compra con los proveedores asociados a la Central para ofrecer una ventaja competitiva a los almacenes.

En el equipo de compras trabajamos siempre con las mejores y más prestigiosas marcas del mercado a precios muy competitivos. A su vez, estamos en contacto con nuevas colaboraciones de proveedores para ampliar el abanico de marcas en las diferentes familias de producto.

Minimizamos el riesgo con proveedores, resolvemos cualquier incidencia y ofrecemos un asesoramiento personalizado ante cualquier consulta. Las ventajas en precios obtenidas hacen que la inversión en nuestro proyecto ofrezca una rentabilidad desde el minuto cero.

El asesoramiento que ofrecemos desde el departamento de compras de Grupo Ibricks es continuo. Estamos a su disposición para cualquier cosa que necesiten, ya sea conocer productos nuevos, comentarnos sobre proveedores potenciales o incluso tratar promociones especiales que se realizan anualmente, como las promociones por volumen.

La información que te aportamos te dará seguridad en tus decisiones de compra. Conocerás nuevos productos y proveedores, así como las últimas tendencias.