Juntos creamos valor

Juntos creamos valor

CENTRAL DE COMPRAS Y SERVICIOS DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

almacenes diferentes
almacenes diferentes y emprendedores
Sólidos - Almacenes diferentes

ALMACENES DIFERENTES

Desde Grupo Ibricks apostamos por almacenes diferentes, profesionales y con seña de identidad. Almacenes que se caracterizar por tener un perfil muy específico, lo que les confiere una elevada experiencia en el sector y conocer perfectamente el mercado de distribución de materiales de construcción.

Nuestros asociados comprenden y utilizan las grandes ventajas que el Grupo Ibricks puede ofrecerles. Desde estar siempre al día en las tendencias del sector, las ofertas y promociones, hasta utilizar los servicios que ofrecemos desde nuestra agencia particular, el Departamento de Marketing de Ibricks.

Actualmente contamos en los registros con más de 444 asociados, almacenes repartidos por todas las Comunidades Autonómicas de España.

Su estás buscando diferenciarte del resto de almacenes de construcción y quieres formar parte de nuestro grupo, asóciate con Grupo Ibricks. No dejes pasar la oportunidad de ser uno de nuestros almacenes  y por supuesto referente en el sector.

El mercado cada vez es más competitivo.  Junto a Grupo Ibricks crecerás, formarás parte de un gran equipo con múltiples ventajas competitivas. Además, en Grupo Ibricks mantienes tu identidad, tu estilo y filosofía de empresa. Para nosotros tu marca es importante.

 

ASÓCIATE