Juntos creamos valor

Juntos creamos valor

NUEVA MARCA DE MORTEROS COLA IBRICKS CONSTRUCCIÓN

27 marzo 2017

Ibricks lanza su marca de morteros cola, exclusiva para sus asociados.

Grupo Ibricks acaba de lanzar, en exclusiva para todos sus asociados, su nueva línea de morteros cola, distribuida bajo la
marca Ibricks Construcción.

Esta nueva marca tiene las referencias de mayor rotación dentro de esta familia de productos: Interiores, Exterior y
Piscinas (C1TE), Porcelánico (C2TE) y Flexible (C2TES1). Todas están disponibles tanto en gris como en blanco.

El proyecto ha sido desarrollado por la dirección junto al departamento de compras y marketing del grupo en los últimos meses, consiguiendo una fórmula que ofrece las mejores ventajas tanto en calidad como en logística para sus asociados. El diseño de la marca ha sido otro de los hitos de este proyecto, ya que será una marca paraguas para otros productos que lance el grupo.

Los sacos Ibricks Construcción Moteros Cola estarán disponibles en todo el territorio nacional, lo que garantiza un servicio eficiente al almacén y una disponibilidad casi inmediata para el cliente final.

Los morteros cola constituyen un producto básico para todo almacén, tanto por su elevada rotación como por ser un indicador de competitividad: si la relación calidad/precio es buena, el cliente posiciona al almacén como “competitivo”, y su nivel de confianza y fidelización aumenta inmediatamente, en proyectos de obra cuya facturación suele ser importante y donde se produce venta cruzada: el cliente no solo adquiere el mortero cola, sino también todos los productos necesarios para el proyecto.

Además, en este producto el nivel de competencia entre fabricantes es muy alto y la exigencia en calidad del mercado también. Todas estas razones son las han llevado a Ibricks a lanzar este producto con marca propia, aportando una relación calidad/precio distintiva y exclusiva para sus almacenes.

Los morteros cola Ibricks Construcción solo están disponibles en almacenes Ibricks. Puede consultarse la relación de asociados a la central en su página web www.grupoibricks.com, apartado almacenes asociados, para localizar el almacén más próximo.

La central sigue fiel a su política y sus objetivos, trabajando para logar una mayor competitividad y profesionalidad a sus asociados. Con este proyecto el grupo ofrece una ventaja diferencial en morteros cola, un producto básico de elevada rotación que sigue creciendo en el mercado.