Juntos creamos valor

Juntos creamos valor

LA MARCA IBRICKS CONSTRUCCIÓN DESPEGA

04 julio, 2017

Grupo Ibricks lanzó el pasado mes de marzo, en exclusiva para todos sus asociados, su nueva línea de morteros cola, distribuida bajo la marca Ibricks Construcción.

Desde entonces, una mayoría de asociados del grupo de todas las comunidades autónomas han adquirido el producto, con un elevado nivel de satisfacción, una prueba de su excelente relación calidad-precio.

Esta nueva marca tiene las referencias de mayor rotación dentro de esta familia de productos: Interiores, Exterior y Piscinas (C1TE), Porcelánico (C2TE) y Flexible (C2TES1), todas disponibles tanto en gris como en blanco. Además, los sacos Ibricks Construcción Moteros Cola están disponibles en todo el territorio nacional, lo que garantiza un servicio eficiente al almacén y una disponibilidad casi inmediata para el cliente final.

La razón por la que Ibricks decidió lanzar su marca con este producto es sencilla: los morteros cola constituyen un producto básico para todo almacén, tanto por su elevada rotación como por ser un indicador de competitividad: si la relación calidad/precio es buena, el cliente posiciona al almacén como “competitivo”, y su nivel de confianza y fidelización aumenta inmediatamente, en proyectos de obra cuya facturación suele ser importante y donde se produce venta cruzada: el cliente no solo adquiere el mortero cola, sino también todos los productos necesarios para el proyecto.

Los morteros cola Ibricks Construcción solo están disponibles en almacenes Ibricks. Puede consultarse la relación de asociados a la central en su página web www.grupoibricks.com, apartado almacenes asociados, para localizar el almacén más próximo.

Ibricks tiene como misión aumentar la competitividad y profesionalidad a sus asociados. La creación de la marca Ibricks Construcción y el lanzamiento de sus morteros cola está totalmente en línea con los objetivos de la central, que este año se ha situado la primera a nivel nacional por número de asociados y puntos de venta.